Chequera CrediVale

Inicia tu propio negocio con CrediVale Start

Acumula Puntos Electrónicos y cámbialos por mercancía en cualquiera de las tiendas de Instyle Group.

Vale Electrónico

Envía a tus clientes Vales Electrónicos desde tu celular, ellos pueden acudir a cualquier tienda de Instyle Group y comprar lo que necesiten.

Comisiones

Con tus Pagos Puntuales puedes generar (x) % de comisiones sobre el total de tus ventas** Consulta tabla de comisiones con tu ejecutiva.

Puntos Electrónicos

Tus Pagos Puntuales te ayudan a generar Puntos Electrónicos, canjeables por mercancía en cualquiera de las sucursales de Instyle Group.

Recompensas

Al ser cliente Mayorista CrediVale participas en sorteos, dinámicas y regalos directos. Así como Invitaciones a eventos especiales de Instyle Group.

Postergado

Puedes ofrecerles a tus clientes la opción de Postergar los pagos de sus compras hasta por 30 días. *Consulta promoción vigente en tienda.

Estados de Cuenta

Recibe tu Estado de Cuenta por SMS o solicítalo por WhatApp a tu Ejecutiva de Crédito. Consúltalo en tu Panel de Mayorista (Próximamente)

Detalles de la Chequera CrediVale Start

Con la Chequera CrediVale Start comienza a ganar dinero desde tu primer mes como cliente Mayorista de Instyle Group, distribuyendo Vales de tu Chequera o Electrónicos a personas de tu confianza. Tus clientes tendrán acceso a las características de CrediVale como pagar hasta en 24 quincenas el total de su compra*. Además de poder Postergar su compra hasta (X) días después de la fecha de corte.**

Con CrediVale puedes comprar a crédito ropa para dama, caballero y niños, accesorios, calzado, línea blanca, telefonía, videos juegos, electrónica, electrodomésticos y muchas cosas más.

  • Linea de Crédito inicial de hasta $15,000.00 (MXN)***.
  • Genera Vales Electrónicos desde tu celular.
  • Genera Puntos Electrónicos con todas tu ventas.
  • Acceso a descuentos y promociones.
  • Asistencia telefónica o por WhatsApp.
  • Estado de Cuenta Electrónico

Tiendas de Instyle Group

¡Para cada estilo de vida!

Más detalles

Estados de Cuenta

A partir del día 06 y 21 de cada mes podrás acudir a cualquiera de nuestras oficinas de Crédito por tu Estado de Cuenta, Fichas de Pago y Fichas de Deposito. Además, puedes solicitar tu Estado de Cuenta por WhatsApp o visualizarlo desde tu Panel de Mayorista.

Los días de Pagos son 02 – 03 y 17 – 18 de cada mes, nuestra ejecutivas te pueden más información sobre tus montos de pago.

Pagos Electrónicos

CrediVale pone a tu disposición diferentes formas de pago para hacer abonos a tu cuenta de Mayorista, ya sea con Tarjetas de Crédito o Débito por medio de PayPal y Conekta Pay, Transferencia Electrónica (SPEI) o efectivo a través de OXXO Pay.

Recuerda que con Pago Puntual sumas más beneficios de CrediVale.

Asistencia

Nuestras Ejecutivas de Crédito te brindaran una atención personalizada para ayudarte a resolver cualquier duda o pregunta. Además de contar con Oficinas de Crédito en Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz.

*Consulta las parcialidades disponibles en cualquiera de las sucursales de Instyle Group.

**La opción de Postergar compras esta disponible para clientes Mayoristas con un historial de compras continuas y pagos puntuales con al menos tres meses de antigüedad.

***El monto inicial de línea de crédito puede variar de acuerdo a una evaluación financiera.

¿Necesitas ayuda?